Sobre mi

 

 

Soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, me especialicé realizando un máster universitario en Psicopedagogía con mención en Intervención Psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria por la Universidad de Barcelona. Al año siguiente realicé lo que comunmente se conoce como MAES (Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria) por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en la especialidad de Orientación Educativa. Como dicen que el saber no ocupa lugar, decidí explorar un poco el área de la Logopedia y realicé un Experto en Patologías del Lenguaje y el Habla.

          Me presenté a las oposiciones al profesorado de Educación Seucundaria por la rama de Orientación Educativa en el año 2018 en la Comunidad Autónoma de Andalucía y sigo opositando…¡2021 allá vamos!.

          Actualmente estoy trabajando en un Gabinete Psicopedagógico realizando tareas propias de la pedagogía y psicopedagogía: evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones.

          En mis intervenciones, a veces no puedo trabajar como me gustaría porque es difícil que todos los materiales existentes se puedan adaptar a mi metodología de trabajo y a mis pacientes, por lo que he ido creando material propio para utilizarlo en mis sesiones.

          Entre tanto material pensé, ¿por qué no compartirlo? quizá a otros profesionales del sector les pueda servir en determinados momentos o inclusos a aquellos padres y madres que les gusta ofrecer a sus hijos diferentes maneras de jugar puedan utilizarlo.

De esta premisa nació la creación del blog, allá por el 2014 y que a día de hoy sigue activo.

¡Muchas gracias por leerme!

I.C.