Descubre la palabra Edición Halloween (también disponible en inglés)

¡Hola!

Os traigo una actividad relacionada con la temática que toca este mes: Halloween. A unos puede gustar más y a otros menos pero lo cierto es que a los peques les llama mucho la atención y es por ello por lo que he decidido crearla. Lo importante es lo que se trabaja con ella: atención, lecto escritura, comprensión lectora, vocabulario

La actividad consta de 9 tarjetas en las que vemos que cada letra está asociada a una imagen diferente, llamémosles códigos. Esos códigos deberán ser escritos en los espacios que hay al final de cada tarjeta creando así una palabra. Todas las palabras están relacionadas con Halloween.

Para utilizar este material recomiendo plastificar cada una de las tarjetas así los peques podrán escribir en ellas con un rotulador borrable y podrán ser reutilizadas las veces que queramos. Otra opción es sacar la ficha entera y meterla en un plástico para utilizarla también con rotulador borrable.

Podéis descargaros la actividad haciendo click en el botón “Descargar”.

¡Espero que os sea de mucha utilidad y os guste!

Si tenéis un poco de tiempo me encantaría que pudieseis valorar el trabajo que se realiza aquí en el blog. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s